Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se ganó otra enemiga afuera del Hotel de los Famosos: “No me lo quiero cruzar”

Una excompañera del controversial participante expuso su opinión sin filtro y sorprendió.

Martín Salwe

Sin duda, Martín Salwe se perfiló como una de las figuras que más controversia desató adentro del “Hotel de los Famosos”. En las semanas decisivas del certamen de convivencia de El Trece, otra participante salió del programa y el locutor parece haber ganado otra enemiga para sumar a la lista extensa que ya se conoce.

Estamos hablando de Melody Luz, quien se tuvo que dar de baja del programa antes de lo esperado al sufrir una intensa lesión mientras enfrentaba uno de los clásicos desafíos físicos del formato. Después de recuperarse, la famosa charló con “Intrusos” y fue dura con sus palabras para definir a Salwe: “No me lo quiero ni cruzar afuera«.

Además, Melody concordó con todas las personas que no pudieron cultivar una buena relación con Martín, como Majo Martino, Matilda Blanco y el Turco García, y señaló: “No se entiende hasta dónde es él y hasta dónde es personaje. No se entiende su soberbia, su forma de discutir”.

«No queda claro si eso es por personaje. La verdad que yo ahora prefiero no cruzármelo. No me dan ganas de entender qué le pasa por la cabeza”, manifestó la bailarina posteriormente teniendo cuenta todo la polémica que despertó Salwe en las redes sociales en el trascurso del programa.

Para finalizar, Melody hizo una aclaración sobre un tópico que generó controversia entre algunos participantes que fueron eliminados del concurso hace rato y también entre la audiencia fiel del reality: «Ya sé que el programa se editó, pero que todo el país te odie, ya no sé si solo es un personaje».