Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan los cinco finalistas del Hotel de los Famosos

Estos son los famosos que disputarían el premio máximo del programa en las próximas semanas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El «Hotel de los Famosos» está en una etapa decisiva y solo los concursantes que se destacaron en la competencia siguen en juego. Tras la salida de Melody Luz por su accidente, revelaron los nombres de las celebridades que formarían parte del ciclo hasta la última emisión del certamen de convivencia, cuyo capítulo se verá a fines de julio.

Según la cuenta especializada en noticias del espectáculo (Adriana Bravista) los nombres de las personas que llegarán a la instancia más importante del certamen son estos: Lissa Vera, Walter Queijeiro, Locho Loccisano, Martín Salwe y Alexander Caniggia. De hecho, esa versión circula en el medio y las redes sociales hace un tiempo.

La realidad es que el formato de El Trece terminó de grabarse en junio y los participantes siguieron con sus vidas afuera del programa. Sin embargo, una vecina de la locación en la que se filmó el último episodio pudo capturar uno de los instantes finales y se comenta que el premio se quedará en las manos de Salwe o las de Caniggia.

Los detalles de la gran final

Tras las especulaciones, el Chino Leunis dio precisiones de los desafíos que la audiencia podría ver cuando llegue la definición: «Y es que en realidad los dos participantes que llegaron a la final, en dos de los tres juegos, no están en presencia del otro. Lo que se hace es tomar el tiempo de las competencias, y gana quien hace menos tiempo sumando todo».

“Primero hay un juego en la arena principal, donde cada uno no ve al otro; después hay un laberinto que también hacen separados y, finalmente esta la ‘H’ pero, por primera vez, no va a ganar quien llegue primero a la tarjeta porque lo que se hace es promediar el tiempo de las tres competencias. Cuando grabamos hicimos los festejos como que los dos hubieran ganado, para hasta ese día no se va a saber quién es”, aseguró en el programa radial de Marcelo Polino.