Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habría preocupación en América TV por lo que sucede con el programa de Guillermo Andino

Después de haber vuelto con el formato clásico de noticias, los números no estarían acompañando.

Guillermo Andino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Guillermo Andino ha logrado ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen desde hace años. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a circular una versión sobre la supuesta preocupación que se habría desatado en América TV.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El intransigente, esto tendría que ver con los bajos números que está registrando el noticiero del mediodía que lleva adelante junto a su compañera, la conductora María Belén Ludueña. Esto habría derivado en una importante reunión para ver qué es lo que está sucediendo en materia de rating.

Tal como lo informa la fuente consultada, podrían estar analizando un levantamiento en medio de un verdadero revuelo dentro de la señal. Cabe recordar que en los últimos días, fue Jorge Rial quien se encargó de hablar de las internas y los inconvenientes que se están vivenciando dentro de la mencionada señal de aire, derivando en una supuesta amenaza por parte de Daniel Vila.

Fuertísimo

«Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza… Me dijo que donde me vea me quiere cag… a trompadas», afirmó el conductor de «Argenzuela», el ciclo que se emite a través de la pantalla de C5N. «De hijo de pu… para atrás, me dijo de todo», apuntó el periodista.

«Yo voy a seguir haciendo este programa, que encima nos va muy bien y eso debe enojar», aclaró delante de su público. «Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números. No es para tanto. Esta cosa de ‘Te voy a c*gar a trompadas’, ‘te voy a matar’, ‘traidor’, ‘fracasado’… No es la manera», sentenció Jorge Rial.

Advertisement