Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV revelaron detalles del enojo de Susana Giménez a días de su vuelta al teatro

Este viernes, la diva de los teléfonos volverá a los escenarios, con una nueva temporada de ‘Piel de Judas’.

Susana Giménez
Susana Giménez

Durante la pandemia, Susana Giménez se alejó de los medios de comunicación y se fue a vivir a Uruguay. A pesar de que la situación epidemiológica mejoró, la diva decidió quedarse en el país vecino. Es por esto que decidieron que la diva vuelva al teatro en Punta del Este, con ‘Piel de Judas’. A pocos días de debutar, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar detalles del enojo que tiene la diva con su producción.

A pocos días del debut de Susana Giménez en Punta del Este, con ‘Piel de Judas’, en ‘A la Tarde’ decidieron conversar en vivo con Gustavo Descalzi. Sin embargo, quedaron todos sorprendidos por lo que reveló al aire: «Últimos dos ensayos generales… hay un enojo de la señora Susana Giménez, con su producción. ¿Cómo puede ser que no haya venido nadie hasta ahora? 48 horas para el estreno, y ¿usted que piensa? Ya tendría que estar la producción, su gente».

«Ella ha hablado con su producción, para ver qué pasaba con sus amigos que todavía no han venido», comentó el cronista. Entonces, Karina Mazzocco les explicó a los espectadores: «Hay un enorme malestar que tiene la diva de los teléfonos, Susana Giménez, a punto de debutar con ‘Piel de Judas’ en Uruguay. Parecería que ella está muy molesta porque su equipo de producción no apareció, y ella está en las instancias previas al estreno».

En ese momento, Lucas Bertero decidió compartir al aire: «Susana está viendo este programa, y tengo una mala noticia para darle… El equipo de su producción no va a ir. Los que van a ir son un equipo del noticiero, para hacer una nota el viernes antes del estreno. De su producción propia irá Federico Lebrino, que es su amigo y productor ejecutivo. Es raro que no vaya su propia producción completa a tomar imágenes y a grabar, para ser utilizado en un especial sobre su regreso».

Por último, el panelista contó: «Después, el especial con Yatra que se estrenó este domingo en la plataforma, será emitido por Telefe, gratis, el próximo lunes a las 22 horas. No tuvo la repercusión, en cuanto a lo económico, de gente que se haya sumado para ver esto. Por eso lo van a poner al aire. A mí lo que me dicen es que no va la producción propia porque Susana está avocada al teatro, que es su prioridad, y que por ahora no hay fecha de aire de su programa».