Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Este canal se lo merece»: Florencia de la V habló en medio de la polémica con América TV

La conductora de uno de los programas emblemáticos de la señal, dejó muy en claro lo que piensa.

Flor de la V
Flor de la V

Mucho se viene diciendo acerca de lo que sucede en América TV con muchos de sus trabajadores. Y es que según lo que manifestó Jorge Rial, habría un gran descontento por lo que se estaría viviendo en algunos programas. Ahora, fue nada más y nada menos que Florencia de la V, la encargada de romper el silencio al inicio de “Intrusos”. 

“Este es un canal que da gusto. Donde, de verdad, sentís que es como una gran familia, donde tenés a los gerentes que vienen acá al piso… ¡Los ves constantemente!”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros, mostrándose más sincera que nunca, y defendiendo a las personas con quienes trabaja a diario.  

“Desde la gente de seguridad, peinadores, los técnicos, toda la gente es amorosa, para mí siempre es un placer venir a trabajar. Y, además, desde que se enciende la pantalla, me encanta lo que sucede”, destacó Florencia de la V e inmediatamente fue por más, haciendo referencia además, a la labor del programa que los antecede.  

Ahora a los compañeros de ‘Es por Ahí’, que les está yendo brutal, la pantalla va tomando calorcito y llego a lo último con un encendido maravilloso, que es algo que no sucedía hace muchísimo tiempo. Es algo que logramos, y lo digo así, porque formo parte de esta familia. Y este canal se lo merece, porque sé lo que trabajan cada una de las personas”, finalizó.  

Tajante 

En “Argenzuela”, el ciclo que Jorge Rial conduce en C5N, Jorge Rial habló sobre un supuesto descontento por parte de Alejandro Fantino. “Hace tiempo que él no se siente bien tratado en América. Bueno, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras. Desde que estaba yo, para acá, todos lo sentimos en algún momento”, sentenció.  

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement