Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló detalles de lo que está sucediendo en América TV: «Tomó por sorpresa»

El conductor salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial
Jorge Rial

Desde hace varias semanas, América TV no está pasando por su mejor momento, ya que los trabajadores están haciendo una protesta, porque no están cobrando la totalidad de los sueldos. Frente a esto, Jorge Rial decidió salir a hablar en su programa ‘Argenzuela‘, sobre las intenciones de venta del canal y la licencia de Agustín Vila.

Durante los últimos días, Jorge Rial fue uno de los principales temas, luego de que haya recibido una particular llamada en medio de su programa ‘Argenzuela’. Según contó, el llamado era de Daniel Vila, que lo estaba amenazando por la información que dio, sobre lo que está sucediendo con América TV. «Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza… Me dijo que donde me vea me quiere cag… a trompadas», comenzó contando el conductor.

«De hijo de pu… para atrás, me dijo de todo. Yo voy a seguir haciendo este programa, que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números. No es para tanto. Esta cosa de ‘Te voy a c*gar a trompadas’, ‘te voy a matar’, ‘traidor’, ‘fracasado’… No es la manera», expresó Jorge Rial. Sin embargo, a diferencia de lo que esperaba Vila, el conductor decidió seguir revelando todos los detalles de lo que sucede con la señal.

Es por esto que, en ‘Argenzuela’, Jorge Rial compartió: «Hace tiempo que Fantino no se siente bien tratado en América. Bueno, hace tiempo que en América no hay un buen trato con las figuras. Desde que estaba yo, para acá, todos lo sentimos en algún momento. Pero él lo siente profundamente, porque ‘Animales Sueltos’ era la gran apuesta política, no está funcionando. Calculo que, por el horario… sale a las 23.30, ya la gente está durmiendo».

«Fantino esperaba otra devolución. Pero América de verdad tiene grandes quilom… Incluso, se extraña hasta a Liliana Parodi, que la verdad no trataba bien a todo el mundo, y no hablo por mí, yo tenía buen trato… Ahora lo puedo decir, ella era una mujer que tenía que ser así, sino se la llevaban puesta en este medio. Tenía que ser dura. Además, Fantino tenía una gran relación con los Vila, y ahora tomó por sorpresa la licencia de seis meses que se tomó Agustín», sentenció Jorge Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial