Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se mete como titular? El refuerzo de River que podría ir desde el arranque contra Gimnasia

Gallardo tiene dos caras nuevas para echar mano y una de ellas podría jugar desde el arranque contra el Lobo.

River
Marcelo Gallardo en la práctica de River.

Esta noche a partir de las 21:30 River se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental en un partido duro en la previa teniendo en cuenta el presente que viene teniendo el Lobo en el torneo. Para este encuentro Marcelo Gallardo podrá contar con dos caras nuevas y la novedad es que uno de los recién llegados podría saltar a la cancha como titular.

El martes pasado se hizo la presentación oficial de Rodrigo Aliendro, que ya lleva tres cuatro partidos jugados con la camiseta del Millonario, Miguel Borja y Pablo Solari. Justamente este último es el que más llamó la atención en las últimas prácticas y también su estado físico, por lo que no se descarta para nada que tenga su lugar entre los once.

Solari se mete rápido en River

El joven de 21 años surgido en Talleres de Córdoba y que brilló en Colo Colo sorprendió por su técnica y por lo rápido que se adaptó al equipo. Además hay un facto fundamental y es que la llegó con ritmo de competencia teniendo en cuenta que la semana pasada estaba jugando con el conjunto chileno, lo que es una gran ventaja.

Así las cosas, no sería para nada descabellado que Solari se meta en el once ante Gimnasia como extremo por la derecha, lo que obligaría también a correr algunas piezas, como que Santiago Simón abandone la banda para pasar a ser volante interno como hizo durante mucho tiempo en la Reserva antes de llegar a primera.

En las próximas horas Marcelo Gallardo terminará de definir la formación, aunque lo cierto es que más allá de que ingrese como titular o desde el banco, el cuerpo técnico de River siente que ya tiene una opción más para echar mano en cada uno de los partidos con un Solari que llegó listo, con las ganas de demostrar de qué está hecho.

Advertisement