Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera reveló por qué Pampita se puso a llorar tras su eliminación de «El hotel de los famosos»

La cantante tuvo que abandonar ayer el reality de convivencia de El Trece.

Lissa Vera
Lissa Vera

«El hotel de los famosos» se encuentra en un momento apasionante en la pantalla de El Trece. Es que ya quedaron designados los dos finalistas que protagonizarán el gran desenlace del reality de convivencia a partir de hoy. Si bien Lissa Vera no logró acceder a la finalísima, la cantante fue protagonista de un peculiar momento en la gala de ayer. Tras el emotivo momento, Lissa Vera reveló por qué Pampita se puso a llorar luego de su eliminación de «El hotel de los famosos».

“Ayer hasta pampita quebró en llanto porque lo que se veía era mucha fortaleza de tu parte. ¿Qué pensás que le pasó a ella?», le preguntó Paula Varela en «Socios del espectáculo». A lo que la cantante le respondió: «Yo me la pasé llorando. No recuerdo tanto el momento porque yo estaba movilizada, agitada y golpeada, pero creo que ella sintió esa fuerza que le puse, esas ganas de querer irme todo el tiempo porque quería ver a mis hijas…», manifestó.

«Las últimas tres semanas no tuvimos visitas, entonces no podía ver a las nenas y estaba medio chispeada», agregó Lissa. A lo que Luli Fernández acotó: «Tuvo que ver con la maternidad. Se conmovió con tu valentía y tu templanza de estar tanto tiempo lejos de las chicas», manifestó la panelista de «Socios del espectáculo». Sin dudas, la cantante y Pampita protagonizaron un momento muy emotivo ayer en «El hotel de los famosos».

«Me entendió desde el lugar de madre, de mujer. Peleé mi lugar entre hombres y bastante lejos llegué. Yo estoy contenta con lo que hice, más allá de todo, y de todo lo que pude lograr. A Caro se la ve impoluta, angelada, pero me gustó verla cálida y cercana. Pocas personas tienen esa capacidad de empatizar desde el lado en que ella se encontraba», completó Lissa Vera, llenando de elogios a Pampita tras lo ocurrido en la gala.

Además de la salida de Lissa, Walter Queijeiro quedó eliminado tras perder en el desafío ante Alex Caniggia. «No daba más Chino, te lo juro. La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero dio mucha pelea, casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió», exclamó el hijo del icónico exfutbolista tras acceder a la gran final. Cabe destacar que Alex se enfrentará ni más ni menos que con Martín Salwe.

Advertisement