Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pampita frente a lo que sucedió con una participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La modelo no pudo contener las lágrimas, en una de las semifinales del reality.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. Durante los últimos meses estuvo trabajando día a día en la conducción de ‘El Hotel de los Famosos‘, y ya se están viendo los últimos programas del reality. A pocos días de que termine el programa, ayer se pudo ver la emoción de la modelo, frente a lo que sucedió con Lissa Vera.

Desde que empezó ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver que, tanto Pampita como el Chino Leunis, dejaron todo en su vida, para dedicarse completamente a la conducción del programa. Es por esto que, en varias oportunidades, se los pudo ver muy metidos en el día a día, e interviniendo en todo lo que sucedía entre los participantes.

Sin embargo, ayer se vivió un momento de mucha emoción, ya que, luego de más de tres meses de competencia, se iban a definir los duelistas de la gran final. Luego de que Martín Salwe haya quedado como el ganador el martes, ayer el resto de sus compañeros compitieron para ver quién se quedaba con el segundo lugar. Es por esto que realizaron diferentes juegos, para definir al segundo duelista.

En la primera competencia de anoche, Lissa Vera no logró terminarla a tiempo, y se convirtió en la nueva eliminada del reality. Apenas terminó la competencia, todos se le acercaron a abrazar, por la emoción que había en todo el hotel tras lo que había sucedido. Sin dudarlo, Pampita comenzó a gritar a lo lejos apoyándola: «¡Muy bien Lissa!». Pero esto no fue todo, ya que minutos después, Carolina se acercó a Lissa, para abrazarla.

«Gracias por todo, en serio, Caro. Sos una persona hermosa, ¿sabes? Linda por fuera, linda por fuera… Me encantó conocerte, en serio», expresó emocionada Lissa. Rápidamente, la modelo la abrazó nuevamente y compartió: «Me hiciste llorar de la emoción». Sin embargo, antes de poder seguir con el programa, Pampita, entre lágrimas, confesó: «Ay, no me siento bien». A lo que Lissa expresó: «No me puedo ir de manera normal, tengo que hacer llorar a Pampita».

Entonces, para sacar un poco la tensión, comentó entre risas: «Mirá Lissa, me arruinas todo el maquillaje. Perdón, mucha emoción». Frente a cámara, la participante comentó que «nunca puedo tener una salida normal, siempre pasa algo». Sin embargo, finalmente pudieron continuar con el programa, y Pampita expresó: «Felicitaciones en esta semifinal llena de emoción, creo que una de las más emotivas de todas».

Advertisement