Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que hay enojos entre los participantes de El Hotel de los Famosos: “Es entendible”

Las expectativas de los televidentes son realmente grandes, en medio de las últimas competencias.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Falta realmente muy poco para que se conozca el nombre del gran ganador de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de la pantalla de Canal Trece. Los televidentes están expectantes por lo que pueda llegar a pasar con el reality del momento, en medio de una polémica que habría estallado.  

El encargado de revelarlo todo fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien habló en su ciclo que se emite todas las tardes por Mitre Live. “Está todo bastante mal entre algunos participantes del programa y el ciclo y te voy a contar por qué”, comenzó asegurando siempre dispuesto a brindar su información.  

“Cuando digo que está todo mal entre las partes es por los premios es porque hay enojo, el ganador se va a llevar 10 millones de pesos y están enojados porque el segundo no se lleva nada, lo que sostienen es ¿vale lo mismo salir segundo que salir último?”, aclaró sobre los resquemores que se habrían generado entre los participantes.  

Es entendible el enojo que hay, siempre los finalistas se llevan más dinero que el resto y acá no pasaría, me hablaron algunos integrantes de papelón, ni una bicicleta nos dan. Pude hablar con diferentes personas del certamen y este tema los tiene mal, me hablaron de bochorno, no nos dan nada, no hay nada para los finalistas y es una locura”, apuntó Juan. 

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, el comunicador fue por más. “La pregunta es qué sucederá después de la final, porque me da la sensación que este tema va a seguir una vez que termine la competencia, habrá que seguir de cerca que es lo que dirán esos finalistas que se llevan el mismo dinero que el último”, sentenció.