Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand cada vez más cerca de acordar con Canal Trece: «Pongo la firma»

La diva de los almuerzos quiere seguir haciendo historia en la pantalla chica.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de miles y miles de argentinos que la siguen desde hace años. Después de arduas negociaciones, todo parece indicar que continuará en Canal Trece, a pesar de algunos desencuentros.

Así fue como lo contó nada más y nada menos que la periodista de espectáculos Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de Radio Mitre. Allí, se refirió a lo que estaría a punto de cerrarse entre ambas partes. «Me llega una información vía legales del departamento de El Trece y sí chicos, los mandé en cana», sostuvo.

Contundente

«Me hablan de intercambio por escrito de documentos. Intercambios de contratos, están ajustando los últimos detalles de la negociación», afirmó Marina Calabró sobre este arreglo, en medio de mucha expectativa por el regreso de la diva luego de la pandemia de coronavirus, que la mantuvo alejada de su trabajo durante largos meses.

«Ya es oficial, hay contratos que están yendo y viniendo, contratos que se están ajustando en la letra fina, pero de aquel lunes que pasaron dos semanas hasta acá, le digo vaso medio lleno total», destacó Marina Calabró delante de Jorge Lanata y cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió brindar más detalles.

«Pongo la firma yo porque finalmente habrá desembarco de Mirtha Legrand en El Trece, será en breve y seguro darán el anuncio oficial, de esta semana no pasa», sostuvo. «Crucemos los dedos porque están grabando ‘Canta Conmigo Ahora», sentenció la columnista de espectáculo delante de cada uno de los oyentes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement