Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedimos una ambulancia»: Mariana Brey se descompensó en los estudios de Canal Trece

La periodista de espectáculos encendió todas las alarmas, y tuvieron que explicar lo sucedido.

Mariana Brey
Mariana Brey

Un momento de mucha preocupación fue el que se vivió en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que Mariana Brey, una de las integrantes del ciclo se descompensó al llegar al canal y debió ser atendida por los médicos, según lo que dieron a conocer.

«Mariana llegó al canal, está complicado el tránsito porque hay marchas, llegó y se sintió mal. Está en el canal pero la están atendiendo. Pedimos una ambulancia porque tenía la presión baja y estamos esperando a ver si se repone, pero su marido Pablo la va a pasar a buscar«, comenzó manifestando Adrián delante de las cámaras.

«Estaba con algunos mareos hace unos días y ella le pone mucha voluntad», señaló por su parte Karina Iavícoli. «Yo le venía insistiendo que vaya al médico. Vomitó antes de venir, mucho mareo, no estaba en condiciones de salir al aire. Es una descompensación, nada más. Aclaro para que no se preocupe su familia que puede estar viendo esto», señaló.

Minutos más tarde, Pallares presentó un móvil con la periodista. «Acá está Marianita, ya un poco más recuperada», señaló. Inmediatamente, Brey comenzó a contar qué es lo que sintió. «Llegué al canal y me sentía medio mal, como que perdía el equilibrio y estaba casi desvanecida, muy mareada con náuseas», manifestó sin rodeos.

«Me incorporé y después de llevar a los chicos al colegio me tiré a dormir un ratito más, como para descansar. Yo no sé poner un freno, pero llegué, me senté en maquillaje y no llegué ni a hacer el programa. Vino una médica, me revisó, me tomó la presión y ahora está todo bien», aclaró. «¿Puede que estés embarazada?”, le preguntó Adrián Pallares. «¡Todos pensaron lo mismo! Creería que no, no debería ni está en los planes», finalizó Mariana.

Advertisement