Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy complicado»: revelaron la situación que enfrentan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece

Las mediciones no son las mismas que las del comienzo, y se encienden todas las alarmas.

Rodrigo Lussich

Mucho revuelo fue el que se generó hace tan solo algunos meses atrás, cuando se confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegarían a Canal Trece con “Socios del Espectáculo”, el programa que se encargó de reemplazar a “Los Ángeles de la Mañana”, el formato a cargo de Ángel de Brito, que emigró a las noches de América TV.

Y si bien en un primer momento, los números del ciclo dedicado a la farándula eran muy buenos, todo se complicó en la señal del solcito tras la llegada a Telefe de Ariel Rodríguez Palacio con “Ariel en su Salsa”, un formato que mezcla cocina con actualidad. A partir de ese momento, los números de rating bajaron considerablemente.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre. “‘Ariel en su Salsa’ volvió a hacer esas marcas que uno dice… ¿y cómo puede ser? ¡7,2 puntos de rating!”, disparó la columnista de espectáculo sin pelos en la lengua.

“El último cuarto fue de 8,4 y ya prácticamente entrega con el 9 adelante. En tanto que ‘Socios del Espectáculo’ hizo 4,3…ellos están ahí reforzando producción y parte de artística”, reveló e inmediatamente fue por más. “Igual… ¡Toca bailar con la más fea! Es muy complicado competir hoy con Ariel y es cierto que el espectáculo tampoco nos está dando grandes satisfacciones…”, afirmó.

“Está la crisis política y económica…”, señaló Marina Calabró. “¡Se necesita un escándalo!”, señaló Jorge Lanata. “¡Y, si! ¡Un WandaGate, algo! Parece una frivolidad lo que voy a decir, pero cuando la información de política y actualidad es más dura, se pincha la posibilidad de generar temas de espectáculos. Es como que viene una sequía brutal en todo lo que no es política y economía”, sentenció Marina.

Advertisement