Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así se devaluó el premio de El Hotel de los Famosos

Falta muy poco para saber quién será el gran ganador del reality del momento.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Momentos realmente movilizantes son los que se están viviendo en «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante el Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que este lunes finalmente se verá la última edición del reality, donde se conocerá el gran ganador de esta primera temporada.

En estas instancias, el dato que viene sorprendiendo a cada uno de los televidentes que siguen el formato, tiene que ver con la devaluación del premio que se llevará o Alex Caniggia o Martín Salwe. Serán el joven mediático y el locutor, quienes disputarán la última competencia que será definida a través del tiempo de su desempeño.

El monto es de 10 millones de pesos, y cuando comenzó en el mes de marzo e ingresaron los 16 participantes, la cotización del dólar blue era de 200 pesos, por lo cual, el premio oscilaba los U$S 50.000. Sin embargo todo cambió en los últimos días, cuando la divisa comenzó a subir, desvalorizando lo que finalmente se otorgará.

Sucede que actualmente, el valor en dólares sería de un poco más de U$S 29.000, teniendo en cuenta que a eso hay que descontarle también los impuestos. El último programa del reality de la señal del solcito será este lunes 25 de julio a las 21:15 horas. Se trata de un horario especial, ya que luego comenzará la primera emisión de Canta Conmigo Ahora.

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre el supuesto ganador de El Hotel de los Famosos. Si bien todos aquellos que han sido parte del mismo aseguran que nadie sabe quién es, aseguran que quien se quedaría con el premio final sería nada más y nada menos que Alex Caniggia, uno de los participantes con más experiencias en realities.

Alex Caniggia
Alex Caniggia
Advertisement