Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

El reemplazante de Graf: ¿Falcioni será el nuevo técnico de Independiente?

El Emperador podría regresar al Rojo pero puso una condición para que se de.

Independiente

El presente de Independiente señala que se encuentra en el puesto 25 de un torneo que tiene 28 participantes. Lo cual genera que se deba pensar con urgencia la llegada de un nuevo cuerpo técnico. Esto motivó a que Claudio Graf le hayan anunciado la fecha del final de su interinato. ¿Julio César Falcioni es el apuntado por la dirigencia? ¿Aceptará nuevamente el desafío?

«Lo único que me dijeron es que trabaje tranquilo. Lo dije cuando me tocó arrancar, es muy difícil pensando que es un partido más porque no se puede programar, nosotros pensamos estar un tiempo másPor ahora dirijo contra Colón«, manifestó el exdelantero tras la derrota del Rojo ante Atlético Tucumán. El paso de las horas confirmó la peor noticia, ya que contra el Sabalero será su último partido.

Tres frentes para dirigir un técnico

En Independiente hay tres frentes que están trabajando para seleccionar al próximo entrenador. Por un lado, el Rolfi Montenegro, que oficia como manager, se está comunicado con técnicos de renombre. Mientras que Yoyo Maldonado, en representación de la comisión directiva, también empezó a reunirse con posibles candidatos para conocer sus pretensiones.

En tanto que el tercer participante de este triángulo es la oposición. Debido a que las agrupaciones Gente de Independiente y Agrupación Independiente Tradicional pretenden que se elija a un entrenador con experiencia. Y que además disponga de una trayectoria comprobada. Ya que ambas participarán de las próximas elecciones y sienten que no pueden quedar al margen de esta decisión.

¿Vuelve Falcioni?

Una de las alternativas que surgió en las últimas horas y con la cual ya se produjo un contacto informal: Julio César Falcioni. Hay que recordar que se decidió no renovarle el contrato en diciembre porque no convencía el funcionamiento del equipo. El Emperador no tendría problemas en regresar, pero necesita que Montenegro se vaya de la institución por diferencias que surgieron en el último ciclo.