Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por que? Falcioni todavía no se fue Colón y ya hay cuatro candidatos para reemplazarlo

El experimentado entrenador podría abandonar el cargo en las próximas horas.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

El fútbol argentino está lleno de particularidades. Una de ellas es que Julio César Falcioni se encuentra con un pie y medio fuera de Colón de Santa Fe. Un rumor que comenzó a esparcirse a horas de que afronte los octavos de final de la Copa Libertadores. Aunque eso no es todo, ya que también se conoció el nombre de cuatro candidatos para reemplazarlo. ¿Por qué se va el DT? ¿Quién sería el elegido?

La relación del experimentado entrenador con los jugadores del Sabalero se encuentra rota. Al punto que hay varios idas y vueltas con las principales figuras como el Pulga Rodríguez y Facundo Farías. Por otro lado, la mala racha de resultados expone que la victoria frente a River haya sido un oasis en el desierto y esto alimenta rumores.

En la mañana del lunes se conoció que Falcioni podría dejar a Colón sin importar lo que suceda ante Talleres de Córdoba. Hay que recordar que la serie se encuentra empatada. Por otro lado, algunas voces que llegan desde Santa Fe no descartar que el panorama cambie si hay una victoria. Aunque la idea de rescindir el contrato es la que más consenso posee.

Candidatos

A horas de que se dispute el partido más decisivo para Colón en mucho tiempo, se deslizaron algunos nombres de quien podría ser su futuro técnico. Uno de ellos es Martín Palermo que se encuentra sin trabajo tras alejarse de Aldosivi por problemas con los directivos y el manager. La otra alternativa es Mauricio Pellegrino que se marchó de Vélez por un desgaste y una serie de malos resultados.

Otro de los nombres que emergió a la superficie es el de Ricardo Lavolpe que hace un tiempo que no dirige, pero está con ganas de volver a la actividad. En lo que respecta a experiencia, el Bigotón es el más importante de todos. Por último, un técnico muy polémico. Ya que Pedro Caixinha también es una alternativa. Lo llamativo es que se encuentra con trabajo y su actual club es Talleres.