Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Vuelve a River: por qué Nahuel Gallardo rompió su contrato con Colón

El lateral decidió regresar a Buenos Aires para sumarse otra vez a los entrenamientos del Millonario.

River

La novela entre River y Colón de Santa Fe aún no terminó, porque en la tarde de este martes se produjo un hecho más. A razón de que Nahuel Gallardo decidió romper su préstamo y regresar a Buenos Aires. Es el tercer jugador que el Millonario suma del Sabalero en lo que va del mercado de pases. ¿Qué pasó? ¿Las llegadas de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro influyeron en algo?

El joven lateral se marchó en julio del 2021 en la búsqueda de nuevas oportunidades para encontrar un lugar en el fútbol argentino. El acuerdo entre las partes señalaba un préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Sin embargo, el jugador decidió regresar antes de tiempo y sumarse al plantel que el Muñeco dirige todos los días en el predio de Ezeiza.

La decisión de Nahuel Gallardo no se encuentra influenciada por lo sucedido con Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. A razón de que rompió su préstamo de manera unilateral debido a la falta de oportunidades. Porque tan sólo disputó 16 partidos, y en el último tiempo no fue muy tenido en consideración por el cuerpo técnico de Julio César Falcioni.

Se estima que el jugador deberá presentarse a los entrenamientos a partir del primer día de julio. Aunque su continuidad en River no está asegurada. Ya que el plantel posee los servicios de Milton Casco y Elías Gómez en el sector del lateral izquierdo. Además, se debe mencionar que a Marcelo Gallardo le gusta trabajar con grupos pequeños. Y esto podría generar que su hijo se marche.

Mercado de pases

Altas: Lucas Beltrán (repesca desde Colón), Rodrigo Aliendro (libre desde Colón) y Nahuel Gallardo (rescindió con Colón).

Bajas: Julián Álvarez (se va al City el 7 de julio), Fabrizio Angileri (libre), Benjamín Rollheiser (libre), Tomás Lecanda (préstamo a Aldosivi), Nahuel Casasola (préstamo a Platense) y Cristian Ferreira (préstamo a Newell’s).

Interesan: Miguel Borja (Junior/Palmeiras) y Luis Suárez (libre).

Advertisement