Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Aliendro se peleó con su representante y ahora va por Colón: cuándo se suma a River

El volante hace hasta lo imposible para ponerse la camiseta del Millonario y jugar la copa.

Rodrigo Aliendro
Foto de Colón Oficial

El mercado de pases del fútbol argentino nuevamente presenta una novela que tiene a River y a Colón de Santa Fe como protagonistas. Sin embargo, el tercero en discordia es Rodrigo Aliendro. Ya que rechazó a Boca e Independiente para vestir la banda roja. Aunque no es lo único, porque también se peleó con su representante y el siguiente en la lista es el Sabalero. ¿Por qué? ¿Cuándo se suma al Millonario?

La cronología de los hechos señala que primero rechazó una oferta del conjunto santafesino para renovar su contrato. Luego el volante fue contactado por Eduardo Domínguez para jugar en el Rojo. A cambio le prometieron un adelanto de 200 mil dólares que nunca apareció. En medio, Marcelo Gallardo lo convenció de que el mejor lugar en el mundo es el Millonario.

Tras dar su palabra, Rodrigo Aliendro afrontó el duelo ante Patronato de Paraná y decidió venirse a Buenos Aires. Porque su intención era acelerar su llegada a River y así poder disputar los dos partidos de la Copa Libertadores. Esto generó que deba pelearse con su representante. Ahora será manejado por Ricardo Schilppper.

El siguiente en la lista a enfrentar es el Sabalero. «Lo que es seguro es que lo vamos a utilizar para el partido de ida y estará en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Tanto Beltrán como Aliendro van a estar anotados, después veremos lo que pasa”, manifestó Julio César Falcioni ante las cámaras de TyC Sports. Hay que recordar que la nómina debe ser presentada el próximo sábado 25 de junio.

La intención de Rodrigo Aliendro es conseguir por medio de Agremiados un permiso especial para rescindir su contrato con Colón. Una vez que lo obtenga, la AFA tendrá que habilitarlo para poder ser anotado y utilizado por River. Algo que también la CONMEBOL debe considerar. Caso contrario, sólo podrá afrontar la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Advertisement