Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia chicaneó a Martín Salwe tras vencerlo en la final de «El hotel de los famosos»

El hijo del icónico exfutbolista fue el gran ganador de la competencia de destreza.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

La primera temporada de «El hotel de los famosos» llegó a su fin ayer. En una noche verdaderamente para el infarto, Alex Caniggia se impuso en el desafío ante Martín Salwe y terminó coronándose como el campeón del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis. Tras quedarse con la copa y vencer a su oponente, el hijo del Pájaro Caniggia habló con «Socios del espectáculo» y chicaneó al locutor.

Consultado por Martín Salwe, Alex Caniggia no tuvo piedad en diálogo con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «El rencor es un gran motor, más en una competencia física, sino sos un pecho frío. ¿Qué sentí cuando le gané a Martín? ¿A musculito de leche? Le re cabió. Llegó de pedo a la final», precisó el mediático, chicaneando al locutor por su manera de desenvolverse en el reality de El Trece.

«Yo sabía que iba a ganar porque era el jugador más rápido, más fuerte, más ágil y más frío. Nunca toqué la H hasta la última vez y gané. Me gusta ganar. Yo sabía que iba a destrozar a cualquier rival», aseguró el campeón, confiado de sus aptitudes. Además, el mediático reveló que los televidentes vieron al «verdadero» Alex: «No puedo estar todo el rato haciendo un personaje. Yo soy así. Cada reality es diferente, acá me fue mejor y es el que más me gustó personalmente», sentenció.

«Estoy muy contento… tantos días, semanas, meses, pasándolo bien, mal, con sudor, sangre y rencor. Fue una experiencia única e inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio, para mí, lo es todo. ¡Es el primer reality que gano! ¡Por fin gané un reality! ¡No lo puedo creer!», había manifestado el «Emperador» ayer en cámara, muy emocionado por conquistar la primera temporada del reality.

Salwe, por su parte, se mostró orgulloso pese a haber perdido la final a manos de Alex. «Gracias a todos. ¡Dejamos cuerpo, alma y vida! Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo. Damos vuelta la página y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia. ¡Los abrazo de corazón! Seguimos haciendo camino al andar… ¡Gracias totales!», precisó en las redes, feliz por la experiencia.

Advertisement