Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de un diseñador al analizar el look de Pampita en ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora se vistió de gala en la última emisión del reality y dio de qué hablar.

Pampita

Pampita comenzó su carrera como modelo. A pesar de que actualmente está dedicándose a la conducción, sigue siendo tendencia por sus looks. Es por esto que, en ‘La Jaula de la Moda‘, decidieron analizar el look de la modelo para la gran final de ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, la modelo no esperaba recibir este tajante comentario de Claudio Cosano.

A lo largo de todas las emisiones de ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita fue sorprendiendo con cada uno de sus looks. Sin embargo, sorprendió a todos al elegir un esmoquin para la gala de la gran final. Frente a esto, en ‘La Jaula de la Moda’ decidieron analizar este look particular. En primer lugar, Horacio Cabak comentó: «Sorpresa, porque para la final me esperaba algo más ‘wow'».

Entonces, Fabián Medina Flores decidió compartir su tajante opinión: «No. Me gusta la idea, me encanta, ella es la única que muestra moda en la televisión. Pero, me parece que quedó poquito para lo que él estaba… No me gusta. No me gusta la sastrería». Rápidamente, Claudio Cosano se sumó y expresó: «Es rara la sastrería, a mí tampoco me gustó».

«Explico por qué… no es ni una sastrería femenina, bien entallada, marcando los hombros. Y tampoco es una sastrería XL, que es lo que se usa, el saco gigante. Es como un ‘ni’, no me cierra, la verdad que raro en Carolina, que siempre presenta moda. Me gusta la intención, pero no me gusta la concreción», sentenció el diseñador. A lo que Horacio intervino para recordar que «hacían 5 grados bajo cero, tampoco estaba para un vestido de alta noche».

Sin dudarlo, Anamá Ferreira decidió intervenir y comentar: «Yo con malla he hecho en la nieve». Pero luego, decidió sumarse al debate y compartir su opinión al respecto: «Me parece que el Chino la eclipsó en este momento, con esa altura, el esmoquin, todo impecable. Yo hubiera puesto un esmoquin igual que él, hubiera sido divertido. Me gusta más el Chino».