Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la gran final de «El hotel de los famosos»?

Alex Caniggia se consagró como el gran campeón de la primera temporada del reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Finalmente, la espera terminó para los fanáticos de «El hotel de los famosos». Es que ayer se conoció al gran ganador del reality de convivencia de El Trece conducido por Pampita y el Chino Leunis. En una gala para el infarto, Alex Caniggia logró superar a Martín Salwe y se coronó como el gran campeón de la primera temporada del exitoso programa. ¿Cuánto midió la esperadísima gran final de «El hotel de los famosos»?

Según informó IBOPE, «Fugitiva» logró ayer un promedio de 11.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «El hotel de los famosos», por su parte, lo superó con un gran promedio de 13.6 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del reality de convivencia del canal del solcito estuvieron muy pendientes a la coronación de Alex Caniggia. Sin dudas, el mediático fue un justo ganador del programa conducido por Pampita.

«Estoy muy contento… tantos días, semanas, meses, pasándolo bien, mal, con sudor, sangre y rencor. Fue una experiencia única e inigualable, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, soy otra persona. Este premio, para mí, lo es todo. ¡Es el primer reality que gano! ¡Por fin gané un reality! ¡No lo puedo creer!», manifestó el «Emperador», muy emocionado por conquistar la primera temporada del reality.

Luego, Alex Caniggia se volcó a las redes sociales para expresar sus sensaciones tras la gran conquista. «Lo que hizo Canal Trece fue arrasador… un reality único, donde dejó el alma cada jugador. Estos meses fueron, para mí, muy agotadores, y un orgullo de corazón, que fui el ganador», manifestó el hijo del Pájaro Caniggia. En una finalísima para el infarto, el mediático logró superar a un gran competidor como Martín Salwe.

El locutor, por su parte, se mostró orgulloso pese a haber perdido la final a manos de Alex. «Gracias a todos. ¡Dejamos cuerpo, alma y vida! Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo. Damos vuelta la página y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia. ¡Los abrazo de corazón! Seguimos haciendo camino al andar… ¡Gracias totales!», manifestó en las redes, feliz por la experiencia.

Advertisement