Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Marcelo Tinelli en El Trece?

El «Cabezón» tuvo su esperado estreno con «Canta conmigo ahora».

<

Ayer no fue un día más para la televisión argentina. Es que Marcelo Tinelli volvió a conducir a la pantalla chica luego de siete meses de espera. Como era de esperarse, el retorno del «Cabezón» fue muy emocionante y «Canta conmigo ahora» se convirtió en una grata sorpresa para los televidentes. Incluso, el reality de canto compitió de igual a igual con el tanque de Telefe «La Voz Argentina». ¿Cuánto midió el debut de Marcelo Tinelli en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Canta conmigo ahora» arrancó con el piso de 17 puntos que le dejó la final de «El Hotel de los Famosos». Luego, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli bajó a 15 y llegó a subir hasta los 17.6, su marca máxima liderando la noche en la competencia directa. Finalmente, el reality de canto terminó con 12 puntos en su debut sin cortes en la pantalla de El Trece.

«Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», comenzó diciendo Marcelo Tinelli en la apertura del programa, muy emocionado por retornar a la televisión.

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor», agregó la expareja de Guillermina Valdés antes de presentar a los miembros del jurado. Sin dudas, El Trece apostó muchísimo por el reality de canto que promete causar sensación en el prime time.

Al final del programa, Tinelli se despidió con emotivas palabras para el público. «Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble. Gracias a ustedes por acompañarnos todas las noches en la pantalla de El Trece. Nos vemos mañana, a las 22.30, con Canta Conmigo Ahora. Gracias, chau, chau, chau, chau… ¡chauuuu!», manifestó el histórico conductor, muy contento por el debut.