Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal sorprendió al confirmar el futuro de Mirtha Legrand: «Vuelve a El Trece»

La periodista sorprendió a todos con la noticia de que la Chiqui vuelve pronto a trabajar.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Desde que comenzó la pandemia, Mirtha Legrand decidió dejar de hacer sus programas, para cuidar su salud. Es por esto que los empezó a conducir Juana Viale. Finalmente, tras terminar el año pasado, la Chiqui anunció que este año volvería. Pero esto aún no sucedió, ya que la productora sigue negociando con el canal. Frente a esto, anoche, Laura Ubfal sorprendió a todos al confirmar el futuro de la Chiqui en El Trece.

Tras terminar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, la Chiqui compartió su deseo de volver pronto a la televisión. Sin embargo, desde ese momento, StoryLab comenzó a negociar con el canal, y no lograban llegar a un acuerdo. Finalmente, semanas atrás, la productora compartió un comunicado, que revelaba el fin de las negociaciones con El Trece, y que podían comenzar a hablar con otros canales.

Sin embargo, días atrás, se supo que Carlos Rottemberg decidió mediar en las negociaciones entre Nacho Viale, con StoryLab, y El Trece. Esto tiene que ver con la amistad que tenía Carlos con Daniel Tinayre, y su promesa de que cuidaría a Mirtha cuando él ya no esté. Esta noticia generó mucha emoción, ya que daba indicios de que pronto podríamos volver a ver a la Chiqui en la televisión.

A pesar de esto, no se conocían más noticias de las negociaciones entre StoryLab y El Trece, hasta anoche. Esto tiene que ver con un posteo que subió la periodista Laura Ubfal, con una foto de Mirtha Legrand en el Teatro Coliseo, que fue a ver ‘Network’. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el mensaje que acompañó la foto: «Sábado 23 de julio. Confirmó feliz que vuelve a @eltrecetv los sábados a la noche».

Desde hace varios días que se venía hablando de esta posibilidad, ya que, en un #AngelResponde, Ángel de Brito respondió una pregunta sobre este tema. «¿Mirtha cuándo vuelve?», le consultó un cibernauta, y Ángel de Brito decidió hacer el anuncio sin filtros. «Septiembre», respondió el conductor, revelando que falta poco para que se cierre el contrato de Mirtha Legrand y pueda volver a trabajar.

Advertisement