Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quién sos?»: una periodista apuntó contra Laurita Fernández

La bailarina quedó sorprendida frente a este tajante comentario de una colega.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos años, Laurita Fernández se fue ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo. Es por esto que, actualmente, se encuentra al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, y comenzará a actuar en una obra en Paseo La Plaza. Frente a esto, al compartir la situación actual de la bailarina, Laura Ubfal decidió apuntar contra ella al aire de ‘Gossip‘.

Como todos los días, en ‘Gossip’, Laura Ubfal comparte todos los detalles de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Es por esto que, en la emisión del viernes, decidió hablar de Laurita Fernández. Entonces, comenzó expresando: «Vamos a ver qué le pasa a Laurita Fernández, que hoy es noticia porque ha decidido seleccionar personal. Pero ¿Quién sos Laurita? Vamos a contar en qué anda Laura Fernández».

Sin embargo, minutos más tarde, comentó: «Hablamos de alguien a la que la gente quiere, que es Laura Fernández. Es impresionante lo que hace en ‘Bienvenidos a Bordo’. Me volví a matar de risa porque pusieron otra Laura Ubfal. En este caso es genial, porque la mujer quería parecerse a Marta Minujín, nada menos parecido a ella que yo. Me dio mucha risa porque fue una mujer con anteojos oscuros, en personaje de Marta, y decían ‘¿Quién sos? Laura Ubfal'».

«La historia es que Laurita, con la gente de la productora Kuarzo, busca y le da la vuelta de qué puede hacer con los parecidos», continuó explicando la conductora. Luego, afirmó: «Pero, mientras tanto, Laurita estuvo en ‘Los Protectores’, grabó una película con Benjamín Vicuña, y vuelven a trabajar juntos. Hay mucha expectativa, yo ya vi esta obra que se llama ‘El Método Gronhölm’, es muy fuerte».

Entonces, mostraron el video que compartió Laurita, donde expresaba: «Yo vine porque decía que buscaban una hija de p… que pareciera buena mina». Tras ver el video, Guille Barrios explicó que «‘El Método Gronhölm’ habla de un método para encontrar laburo», y Laura Ubfal agregó: «Es un método de selección de personal, pero muy cruel. Cuando vayan a ver la obra, seguramente Laurita se va a lucir, porque tiene un papel fuertísimo».

Advertisement