Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengan la decencia»: Malena Pichot apuntó contra Wanda Nara

La comunicadora no se quedó callada y apuntó contra la modelo que no puede salir del centro de la escena.

Malena Pichot
Malena Pichot

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Sucede que a la actriz Malena Pichot no le gustó para nada el descargo que hizo Wanda Nara en las historias de su cuenta de Instagram, luego de que se publicaran fotos de ella sin photoshop ni ningún tipo de retoques, en algunos medios de comunicación, generando un fuerte revuelo.

«Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen la ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan. Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos», afirmó.

«Estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta», afirmó Malena Pichot sin pelos en la lengua dejando muy en claro qué es lo que piensa. «Usufructúen su hegemonía como se les canta el ort*, pero tengan la decencia de sostener lo que venden», sentenció la comunicadora.

El descargo de Wanda

«Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subí fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables», apuntó.

«Mis hijas lloran y tampoco las subo, espero que estén de buen humor para hacerles una fotos… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis, como todas tenemos, también acné, y, en el verano, raíces porque descanso de la tintura. ¡Soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes», había sentenciado Wanda.

Advertisement