Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V reflexionó sobre las críticas hacia Wanda Nara: «Siento que es violencia»

La conductora de América TV analizó los insultos que recibió la famosa en las últimas horas.

Florencia de la V

Durante las últimas jornadas, Wanda Nara se convirtió en tema para los medios nacionales por unas imágenes. La modelo estuvo de vacaciones, fue fotografiada en la playa y en las redes la cuestionaron por su físico. Más allá de lo estético, Florencia de la V abordó el tema en «Intrusos» y emitió una reflexión al respecto.

«Salieron unas fotos de Wanda donde la encuentran en sus vacaciones en Ibiza. Le sacaron una foto en crudo que nos pueden sacar a cualquiera de nosotras y saldríamos destruidas. Yo no quiero que pongan la foto en la pantalla, por favor porque yo siento que esto es violencia, contra las mujeres, que es violencia estética».

En ese marco, la famosa añadió: «Es algo que venimos padeciendo hace muchísimos años. Ayer me pasó algo bastante particular, armando el programa con la producción y con esta foto. Porque nosotros nos fuimos del canal y obviamente te empezaban a bombardear. Me pareció de una violencia inusitada. Una cosa tremenda porque estamos viendo a una mujer simple».

 «Lo primero que surgió fue el ‘no se habla de los cuerpos ajenos’. Después mucha gente hablaba y decía ‘es el exceso de photoshop porque ella lo usa’. Después leí agresiones donde hablaban de celulitis o le decían ‘gorda’ y a mí me parece que hay algo, que de verdad es para analizar y tiene que ver con que ella elige mostrarse de otra manera», aseguró.

Por otro lado, hizo una reflexión sobre la empresaria: «Wanda es una persona extremadamente astuta. Es una comerciante nata y sabe con qué lucrar. Decir que come fideos con manteca, no vende. Lo uno a la fantasía que uno vende desde este lugar como celebrity. Es verdad, porque para algunos mortales, ellas son deidades. Es parte de una fantasía, el mostrarte en un jet, el tomar champagne…».

«La crítica la deberíamos poner en los medios de comunicación, ¿por qué nos siguen sometiendo a la cuestión de vernos flacas? ¿De que todo tiene que pasar por ahí? Lo interesante es ver la gordofobia y la gerontofobia. No podemos envejecer y si nosotras publicamos una foto donde se nos ve con celulitis, te empiezan a decir absolutamente de todo y quizás, por eso Wanda dice ‘elijo mostrar otra cosa'», dijo con seriedad para finalizar.