Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abrí los ojos»: el mensaje de Rodrigo Lussich para Wanda Nara

El comunicador salió con los tapones de punta, y recordó el affaire que Mauro Icardi tuvo con la China Suárez.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que Rodrigo Lussich conduce junto a Adrián Pallares. Allí, el periodista uruguayo no dudó e hizo referencia a las vacaciones que está viviendo Wanda Nara en Ibiza junto a su hermana Zaira.

Esto tiene que ver con los videos que fueron publicados en las últimas horas, donde se las podía ver bailando muy divertidas, en medio de los rumores de separación de Mauro Icardi, el futbolista del Paris Saint Germain. «Liberate. Estás liberada, no necesitás nuestra autorización ni que nosotros te lo digamos», comenzó disparando el conductor.

Contundente

«Wanda, ese tipo no te merece. Ya te lo dijimos muchas veces. Después de lo que pasó ¿él ahora no se queja? Después de lo que Mauro te hizo con la China… Wanda, ¡abrí los ojos! Después de lo que te hizo con la China, está bien, dejate besar ahí, donde vos quieras. Más arriba, más abajo, que te besen el cuerpo entero«, arremetió sin rodeos.

Delante de las cámaras y de cada una de sus panelistas, Rodrigo Lussich redobló la apuesta y decidió ir por más. «Te pone feliz día del amigo, y vos no le decís nada. ¿Por qué te pensás que no se queja? Porque sabe la que hizo. Otra que había olores y no quiso hacer nada en ese hotel… ¡Olor a sex* había!», apuntó en torno al encuentro que tuvo con la China Suárez.

«Wanda estaba muy enfiestada, nivel Ibiza», destacó el conductor. «Es una relación abierta, por lo pronto. Es poliamor. Ella viene acá, a Argentina, él se queda en París. Esa gente no está más junta, y si está junta es de otra manera. No es a la vieja usanza. No es lo que conocemos, es lo que va», finalizó Rodrigo Lussich más directo que nunca.

Advertisement