Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi.

ESPECTÁCULO

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron antes de su viaje: «Bastante fuerte»

La pareja habría tenido un fuerte encontronazo antes de partir al viaje en el que celebran un nuevo aniversario.

<

Wanda Nara es una de las mediáticas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo tanto argentino como europeo. Luego de pasados varios meses desde el escándalo que protagonizó la hermana de Zaira Nara junto a Mauro Icardi y la China Suárez, esta mañana Sebastián «Pampito» Perello aseguró que la pareja tuvo una fuerte discusión previo a su viaje romántico.

Todo se dio gracias a un comentario que realizó la panameña Kate Rodríguez, ex participante de «El Hotel de los Famosos’ y quien participó esta mañana del programa que conduce Carmen Barbieri, que preguntó: «Ustedes saben más que yo de estas cosas pero, ¿ya está todo sanado entre Wanda y Mauro?». Sin pelos en la lengua, el panelista respondió sincero.

«Intentan. Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho», respondió el exitoso panelista que además de participar todas las mañanas de «Mañanísima», programa que emite la pantalla de Ciudad Magazine, también forma parte del programa llamado «Momento D» que conduce Fabián Doman.

Wanda Nara se sinceró en las redes sociales: «Terminé en la comisaría»

A través de una historia a través de su cuenta personal de Instagram, la hermana de Zaira Nara invitó a su más de 12,6 millones de seguidores a que le hagan diferentes preguntas y que ella se iba a encargar de responderlas. Una de las preguntas de los cibernautas que gentilmente respondió la empresaria del mundo cosmético, y de la que más impactó a todos, fue una en la que le preguntó cual fue la cosa más loca que hizo por amor.

«Hasta dónde llegas por amor», decía la pregunta de su seguidor. «Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo», escribió Wanda sorprendiendo a todos.