Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo sorprendió con un palito para Zaira Nara: «Para ocultarlo»

La conductora hizo un comentario sobre el presente amoroso de la modelo en directo.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo volvió a la pantalla de El Nueve y sorprendió con el palito que le dedicó a Zaira Nara. Y es que en «Implacables» lograron hacerle una nota a la modelo luego de su separación, cuestión sobre la que la presentadora del show de chimentos expuso su punto de vista siempre usando el humor para referirse a sus entrevistados.

«Vamos a ver a la querida Zaira Nara que, como ustedes saben, está separada. Pero ella trata, sobre todo, de preservar a sus hijos, entonces no se le puede sacar una palabra ni con tirabuzón», explicó la «Roca del Espectáculo» remarcando la cautela que tomó la conductora en lo referido a su vida en el plano sentimental.

Además, Susana lanzó: «Las hermanitas Nara son hábiles para esas cosas. Una para el escándalo y la otra para ocultarlo«. Tras esa apreciación de Roccasalvo, se pasó el reportaje en pantalla y Zaira se refirió a su trabajo en la primera parte: «Tengo ganas de volver a la tele, ahora estoy muy enfocada en otras cosas, en mi marca y la familia».

«Un montón de otras cosas que me llevan mucho tiempo. Cuando vuelva tiene que ser con un proyecto que me vuelva loca», aseveró. A modo de cierre, Nara dio una definición sobre lo que está viviendo con su marido: «Estoy tratando de resguardar la familia lo máximo posible, que queden las cosas puertas adentro».

De regreso en el estudio de «Implacables» acotaron sobre la situación: «Lo que ella sí quiere desmentir las infidelidades. Hoy están separados». Aunque la verdad absoluta no se conoce, los periodistas que tuvieron acceso a ciertos detalles de la intimidad de Zaira hablan de que la crisis con Jakob Von Plessen habría empezado a gestarse cerca del escándalo que involucra a Mauro Icardi y la China Suárez.