Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara rompió el silencio sobre el fin de su matrimonio y los rumores que circularon: «Me duele»

La modelo y madre de Malaika y Viggo, finalmente hizo referencia a la crisis que no logró superar junto a Jakob Von Plessen.

Zaira Nara

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda NaraMauro IcardiZaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que se conozca la infidelidad por parte del austriaco, se reveló el nombre de la modelo argentina que sería la tercera en discordia entre el matrimonio. Sin embargo recién hoy se conoció la palabra de la modelo a través de un mensaje que transmitió Pía Shaw en «LAM».

«Zaira me dice ‘me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira’», comenzó leyendo la panelista del programa que conduce Ángel de Brito y emite todas las noches América Tv.

«Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto», agregó la periodista quien es una de las más importantes del mundo del espectáculo.

«Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada. Pasan cosas como en todas las familias, pero no porque me presionen, voy a acelerar procesos o declaraciones», sumó la hermana de Wanda Nara y cuñada de Mauro Icardi, persona por la cual habría comenzado su crisis.

«Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema», concluyó la modelo y conductora a través de un audio que envió.

Advertisement