Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey pronosticó el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Va a generar una nueva incomodidad»

La pareja podría sufrir una nueva crisis luego de conocer el nombre de la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen.

Wanda Nara

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de Wanda Nara, Mauro Icardi, Zaira Nara y Jakob Von Plessen no volvió a ser la misma. Luego de que el futbolista del Paris Saint Germain y la China Suárez hayan tenido un fugaz romance mientras su esposa y su hermana se encontraban de viaje, el nombre de Jakob se hizo muy presente y se lo adjudicó como la persona que ayudó a su concuñado a concretar el encuentro furtivo.

Esta mañana en «Socios del Espectáculo, luego de revelar que la pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen había puesto un punto final debido a una infidelidad, dieron a conocer el nombre de la mujer que se habría entrometido en el matrimonio. «Conociéndola a Wanda, para mí lo está agarrando a Icardi de algún lugar del cuerpo a Icardi, para no decir cuál, diciéndole ‘flaco, confesá’. Si es que todavía no lo saben», expresó Mariana Brey, panelista del ciclo.

«Me parece que esta situación va a generar, si es que no lo generó ya, una nueva incomodidad entre Wanda e Icardi», concluyó Mariana previamente a que su compañera Karina Iavícoli de el nombre de la mujer en cuestión. «Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardi, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo», comentó la panelista.

«Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo», concluyó la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo conducir Ángel de Brito en la pantalla de El Trece durante seis años pero que mudó a América Tv bajo el nombre «LAM».