Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el nombre de la mujer con quien Jakob von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara

La modelo se encontraría separada del polista, quien habría tenido una aventura en París.

Zaira Nara
Zaira Nara

Las esquirlas del Wanda Gate siguen dando que hablar en el mundo del espectáculo. Es que en «Socios del espectáculo» contaron hoy que el esposo de Zaira Nara, Jakob von Plessen, habría tenido una aventura mientras socorría a Mauro Icardi en París. Para colmo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares redoblaron la apuesta al sacar a la luz el nombre de la mujer con quien Jakob von Plessen le habría sido infiel a Zaira Nara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Zaira y Jakob quedaron lastimados después el Wanda Gate, y no podemos hablar de ruptura definitiva hasta que ellos lo blanqueen, pero sí se supo que habría existido una infidelidad», comenzó diciendo Rodrigo Lussich. A lo que su compañera Karina Iavícoli agregó: «Podemos decir a este punto que  están separados y es algo que sostenemos hace varios meses», manifestó, confirmando la fuerte bomba en el mediodía de El Trece.

«No me pareció hablar de esto en ese momento porque estaban juntos, pero yo sé que Zaira, a quien aprecio, sabe en su fuero íntimo esto que voy a contar y por eso toma la decisión que toma. Se sabe que Jakob le hizo de campana a Mauro en París, pero la información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira», agregó Iavícoli.

«Conociendo a Zaira, yo creo que ella realmente no sabe nada de esta situación», intervino Luli Fernández. A lo que Karina le retrucó: «Cuando Mauro estuvo con La China, Jakob y esta mujer cruzaron mensajes y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo», expresó la panelista de «Socios del espectáculo».

«Ella le contó a su círculo que estuvo con él, esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Ella tiene una crisis con su novio y padre de sus dos hijos. Llegó a Buenos Aires, se quedó unos días acá y se fue a Córdoba a ver a la familia. Él, entonces, contacta al marido de Luli Fernández que es abogado porque quiere ver a sus hijos, con quienes perdió el contacto. Ahora volvieron a estar juntos, ella siempre está viajando por trabajo y por todo el mundo», completó Iavícoli, quien contó con información de primera mano.

Advertisement