Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Francescoli habló sobre Juanfer Quintero, De La Cruz y ¿llega un nuevo refuerzo a River?

El mercado de pases Millonario se sigue moviendo y ahora se abre una nueva posibilidad para sumar una cara nueva tras la salida de Braian Romero.

Enzo Francescoli

Si bien el mercado de pases parecía tranquilo y aquietado para River, en las últimas horas se concretó la salida de Braian Romero a Inter de Porto Alegre, por lo que ahora se abre una nueva posibilidad a que el Millonario salga en búsqueda de un refuerzo Justamente sobre esto habló en las últimas horas Enzo Francescoli, manager de la institución.

Unas horas antes de que se concrete la venta de Romero, el Príncipe brindó declaraciones en DirecTV Sports donde dejó abierta la posibilidad a sumar a otro jugador. “Si vienen y nos llevan jugadores, no puedo decirle a Gallardo que no vamos a traer a nadie. El mercado termina recién el 8 de agosto y tenemos que esperar que no se vaya ningún jugador. Ni yo sé qué va a pasar”, afirmó.

De esta manera se presume que la partida del delantero le generará a River la necesidad de salir a buscar otro futbolista, aunque no se sabe hacia dónde irá apuntada la búsqueda. En los últimos meses se evidenció la falta de un zaguero central, también de un volante de contención y ahora también queda un hueco vacío en la delantera.

Francescoli y el futuro de Juanfer Quintero

Por otra parte Francescoli se refirió a la situación de Juanfer Quintero con los rumores que lo posicionan lejos de River una vez que termine su préstamo en diciembre, momento donde hay que ejecutar una opción de compra de 2 millones por el 50% del pase o 4 millones por el 100%. “Lo de Juanfer no sé porque recién acaba de venir, no sé qué puede pasar”, comentó.

Finalmente el ídolo Millonario llevó tranquilidad respecto a la continuidad de Nicolás De La Cruz, con quien se está negociando la renovación de su contrato. “De ninguna manera se va a ir libre. Hay una situación con su representante Francisco Casal… yo creo que va a firmar o en el momento que sea, será transferido. Es una situación diferente a la de otros jugadores porque en ese caso se había roto el diálogo con sus representantes”, cerró.

Advertisement