Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La teoría sobre el vínculo entre Karina La Princesita y El Polaco: «Es la mujer más importante»

Karina Iavícoli expuso su hipótesis en «Socios del Espectáculo» y llamó la atención de sus colegas.

El Polaco

Karina La Princesita y El Polaco volvieron a encontrarse en el centro de la escena por la imponente fiesta que le hicieron a su hija Sol, que cumplió 15 años el fin de semana. Por la estelaridad de los cantantes, lo que pasó en la celebración se tornó en tema de conversación en los ciclos de espectáculos y Karina Iavícoli elaboró una teoría sobre el vínculo de los intérpretes de cumbia.

Aunque la Princesita y Ezequiel no están juntos hace tiempo, la relación se recompuso bastante con el transcurso del tiempo y la madurez de ambos, que fueron padres muy jóvenes. «Aunque en la actualidad no tienen nada, ni de amor ni de s*xo, da la sensación de que la Princesita es la mujer más importante, la que marcó la vida del Polaco«, consideró la panelista de El Trece.

Firme en su percepción de lo que se vio estos días, Iavícoli agregó: «De todas las mujeres del Polaco, como que Karina es la reina madre. Todas giran alrededor de ella». «¿No la ven así? Me parece a mí. Como que ella tiene otro lugar, aunque respeto mucho a Valeria Aquino y a Barby Silenzi», dijo nombrando a las otras madres de las hijas del Polaco.

La emoción de la Princesita

«Ahora sí! Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste se puede decir que estoy muy feliz!!! Primero por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre», escribió la referente de la movida tropical en su cuenta de Instagram.

«Espero poder ser tan buena mamá como vos tan buena hija. Estoy orgullosa, y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre. TE AMO SOLCITO  @solcitocwirkaluk«, dijo Karina para concluir y emocionar a sus seguidores fieles.

Advertisement