Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedé muy mortificada»: Belu Lucius apuntó contra Karina Iavícoli

La humorista salió con los tapones de punta y se refirió a lo que sucedió días con la panelista de Socios.

Intrusos
Belu Lucius

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Belu Lucius, una de las influencer más importantes de nuestro país. Después de mucho revuelo, estuvo presente en «LAM«, el ciclo de Ángel de Brito, donde fue a defender a su hermana Emily, y habló de un enfrentamiento que tuvo con Karina Iavícoli cuando llamó a «Socios del Espectáculo».

«Iavícoli la odia, a las dos Lucius, a vos y a ella», le dijo el conductor, mostrándose sin pelos en la lengua. «Últimamente Karina está odiando a todo lo que sea sexo femenino, no se por qué. «Te soy sincera, cuando yo llamé al programa, me trató de tal manera que yo me quedé muy mortificada, no estoy acostumbrada a que me traten así, nadie…», lanzó.

«Nadie tendría que acostumbrarse. El maltrato a mí me pone muy mal, me hace temblar la voz. Se puso muy violenta al hablar. Nunca había hablado con ella y yo siempre fui muy respetuosa porque creo que todos merecemos el mismo respeto, seas conocida, no seas conocida, vengas de la tele o de las redes», afirmó Belu Lucius.

Lo que sucedió

Después de que en Canal Trece aseguraran que Belu y su hermana habían «patoteado» a la cronista, ella llamó al programa y Karina no se quedó callada. «Primero me resulta vistoso que pongas el pecho por tu hermana, está bien… Me parece que no se puede solamente ser famosa para obtener los beneficios que la fama da y la contraparte que sería hablar de los medios, no hacerlo», disparó.

«Tu hermana no le creyó a Locho el ataque de pánico, cuando ella tengo entendido que en su momento los tuvo; fue la que metió sal a una compañera hipertensa, miel, tierra, digo… eso ¿qué? ¿lo inventó Boxfish para hacer un personaje y que mañana la llamen de Hollywood? ¿Por qué no se hacen cargo de algo? Entiendo que la defiendas porque es tu hermana, pero como que es una divina total, no necesita más de la tele y entonces estimo que no va a laburar más en la tele porque no la necesita. Parece que hizo todo perfecto y un día una empresa dijo ‘vamos a destruir a esta chica’. No me parece que sea así, lo que se vio se vio», apuntó Iavícoli.