Luis Novaresio arremetió contra la coalición gobernante por los problemas internos que tienen diariamente. En el día de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el periodista analizó el contexto que atraviesa el Frente de Todos. Aseguró que el exintendente de Tigre, Alberto Fernández y Cristina Kirchner «juegan a simular».
El oficialismo se encuentra en medio de una renovación importante dentro del Poder Ejecutivo. La designación de Massa revolucionó a la política por la expectativa que genera su nuevo cargo. Sin embargo el conductor de Buen Día Nación sostuvo que el tigrense forma parte del Gobierno desde el inicio y que también es responsable de la situación que atraviesa el país.
“Massa tiene ministros, tiene funcionarios, tiene a su esposa en la prestación de un servicio. Este Gobierno es de Massa, Cristina, Alberto, sindicatos, movimientos sociales y muchos gobernadores cobardes que decidieron apoyar, para disciplinarse con la “caja rosada”, y se hacen los otarios y juegan a dos aguas”, comentó el rosarino que no quiso exceptuar a ningún dirigente de responsabilidades.
En la misma línea aseguró que hay una suerte de entramado en la cúpula gobernante, donde «juegan a simular» sus roles. «Cristina simula que no gobierna, pero gobierna. Alberto simula que gobierna, pero no gobierna. Manzur simula que es el jefe de Gabinete y no lo es. Massa simuló ser la amalgama de todos ellos”, observó el comunicador.
Por último se encargó de hacer referencia a un tren que será inaugurado por Alberto Fernández en su Rosario natal para dejar expuesta la precariedad de sus presentaciones: «El Presidente está con actos, ayer fue a Catamarca. El viernes va a ir a Rosario a inaugurar un ferrocarril que une Cañada de Gómez con Rosario, son 70 kilómetros y tardó dos horas”, sentenció.