Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio apuntó contra la cúpula del Gobierno: «Juegan a simular»

Luis Novaresio arremetió contra la coalición gobernante por los problemas internos que tienen diariamente.

Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra la coalición gobernante por los problemas internos que tienen diariamente. En el día de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el periodista analizó el contexto que atraviesa el Frente de Todos. Aseguró que el exintendente de Tigre, Alberto Fernández y Cristina Kirchner «juegan a simular».

El oficialismo se encuentra en medio de una renovación importante dentro del Poder Ejecutivo. La designación de Massa revolucionó a la política por la expectativa que genera su nuevo cargo. Sin embargo el conductor de Buen Día Nación sostuvo que el tigrense forma parte del Gobierno desde el inicio y que también es responsable de la situación que atraviesa el país.

Massa tiene ministros, tiene funcionarios, tiene a su esposa en la prestación de un servicio. Este Gobierno es de Massa, Cristina, Alberto, sindicatos, movimientos sociales y muchos gobernadores cobardes que decidieron apoyar, para disciplinarse con la “caja rosada”, y se hacen los otarios y juegan a dos aguas”, comentó el rosarino que no quiso exceptuar a ningún dirigente de responsabilidades.

En la misma línea aseguró que hay una suerte de entramado en la cúpula gobernante, donde «juegan a simular» sus roles. «Cristina simula que no gobierna, pero gobierna. Alberto simula que gobierna, pero no gobierna. Manzur simula que es el jefe de Gabinete y no lo es. Massa simuló ser la amalgama de todos ellos”, observó el comunicador.

Por último se encargó de hacer referencia a un tren que será inaugurado por Alberto Fernández en su Rosario natal para dejar expuesta la precariedad de sus presentaciones: «El Presidente está con actos, ayer fue a Catamarca. El viernes va a ir a Rosario a inaugurar un ferrocarril que une Cañada de Gómez con Rosario, son 70 kilómetros y tardó dos horas”, sentenció.