Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fui profesora»: María Julia Oliván habló de su carrera y de las figuras que fueron sus alumnos

La periodista no solo se ha lucido en la televisión y en la radio de nuestro país, sino que también superó otros desafíos.

Maria Julia Olivan

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más destacadas, importantes y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. María Julia Oliván ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que la han acompañado durante sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que reveló en América TV.

Esto sucedió más específicamente en “La p… ama”, el programa que conduce Florencia Peña todas las noches, y donde no se guardan absolutamente nada. Allí, la madre de Antonio decidió dar a conocer cómo fueron sus inicios en el periodismo, y además, reveló que fue profesora de dos populares comunicadores en la actualidad.

“Arranqué a los 17 años. Cuando empecé la facultad ya empecé con un grabador a romper las bol*s, a tratar de hacer notas», comenzó asegurando María Julia Oliván delante del público y de cada uno de los presentes en el estudio. “Y cuando empecé a estudiar en la Agencia Universitarias de Noticias, en Lomas de Zamora, hacíamos prácticas y ahí empecé a trabajar ad honorem”, reveló.

Due en ese momento, cuando nombró a dos grandes figuras. «Ahí es cuando fui profesora de Diego Brancatelli y Ángel de Brito, sostuvo haciendo referencia al panelista de “Argenzuela”, el programa que Jorge Rial conduce en C5N, y también al conductor de “LAM”, el ciclo que también se emite en América TV. Sin embargo esto no fue todo, y dio más detalles.

“Tenemos la misma edad más o menos, pero como yo había empezado tan chiquita, tan acelerada, me pusieron de jefa de trabajos prácticos de Gráfico 2, que es escritura, porque empecé yo con la gráfica. Branca siempre me dice que en esa época estaba re buena, pero re loca y mala y Ángel estaba siempre con cara de cul*”, finalizó.

Diego Brancatelli
Advertisement