Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino estará al frente de un importante programa de América TV

Dentro de unos días, el conductor va a conducir uno de los programas más importantes del canal.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Desde hace años, Alejandro Fantino logró conquistar a los televidentes con una forma de ser que nunca pasa desapercibida. Es por esto que, dentro de unos días, el conductor estará al frente de un importante programa de América TV.

Según reveló Leo Arias en su cuenta oficial de Twitter, América TV le dio una importante oportunidad a Alejandro Fantino. «Exclusivo – El viernes, Alejandro Fantino será el conductor de ‘Intrusos'», anunció el periodista. A pesar de que no se sabe cuál es la razón por la cual Florencia de la V no podrá estar al frente del programa, esta es una gran oportunidad para el conductor.

Durante el último tiempo, Alejandro Fantino viene pasando momentos difíciles en la pantalla de América TV. Tras el final de ‘Intratables’, y el regreso de ‘Animales Sueltos’, los números de rating no son los esperados, tanto por el conductor como por el canal. Sin embargo, en su vida privada, está pasando por uno de sus mejores momentos, a días de haberse comprometido con su pareja Coni Mosqueira, mientras disfrutaban unas vacaciones en Europa.

Frente a esto, en una visita que hizo a ‘Intrusos’, Alejandro contó que le dijo a su novia que tenían que hacer una apertura para ESPN a las orillas del mar Egeo. «Bajamos y estaba todo ahí. Me puse nervioso, se me cayó el anillo al agua. Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa Grecia. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente», compartió el conductor.

«El civil va a ser en Bahía Blanca, de donde es Coni. Vamos a meter dos jodas: la del civil y la del casamiento, que va a ser en una estancia en Cañuelas, un lugar hermoso. Estoy re contento. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner que está organizando muy bien todo. Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familias. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares», finalizó Alejandro.

Advertisement