Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se refirió a los cambios en su programa en América TV

La conductora aclaró las ausencias en LPA y se conocieron quiénes podrían incorporarse al formato.

Florencia Peña
Florencia Peña

Después de una baja en su ciclo, Florencia Peña se refirió a los cambios en su programa en un reportaje con «Socios del Espectáculo». Esta mañana, Rodrigo Lussich le dedicó un segmento a «LPA» con los testimonios de su presentadora, como ya se mencionó, y también obtuvieron la palabra de «Bimbo», quien fue la que decidió dejar su puesto en el ciclo de humor.

“Sabía que se iba del programa. Es alguien que respeto, es inteligente. Está con muchos quilombos de horario, yo ya sabía que no iba a poder seguir, intentó quedarse lo más que pudo. Nos queremos mucho, la adoro”, señaló Peña cuando le consultaron por la renuncia de la comediante.

Acto seguido, «Señorita Bimbo» justificó su salida del programa con la impronta que la caracteriza: «Hay que irse cuando estás bien. Estoy bien, pero me fui quemada. Probé la tele para no ser prejuiciosa, no se pueden decir mil cosas, hay auspiciantes, no es el medio para mí. Yo hago radio con total libertad, allá también pero hay una estructura».

Después de escuchar el testimonio de la humorista, Paula Varela aseguró que el staff de Florencia Peña se renovará con otras figuras que apelan más al «público tradicional»: Matilda, Dalia Gutman, Dani la Chepi y Dalia Gutman. «Bimbo está en el fue al programa Negra Vernaci y le ofrecieron trabajo», recordaron en el programa de Canal Trece.

El descargo de Peña sobre la suspensión de su Instagram

En la misma entrevista con «Socios», Florencia habló del tópico que tiene atenta: «Estamos preocupados, pero me la van a devolver. No sé si abrir una (cuenta) nueva mientras espero, estoy un poco confundida, necesito pensar. En algún momento me la van a dar, sé que esta vez tarda más porque estamos con carta documento con inicio de posible demanda”.