Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a probar otra cosa»: Dani la Chepi habló sobre la posibilidad de rehacer su vida tras su separación

Después de haber conocido a su expareja en plena pandemia de coronavirus, se separó y ahora piensa en lo que puede venir para su vida personal.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Directa, sin pelos en la lengua ni tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las artistas más destacadas, queridas y talentosas de la farándula nacional, como es el caso de Dani La Chepi. Esta vez, la rubia fue noticia por lo que ella misma decidió contar en “Mañanísima”, el ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine.

“En el amor estoy seca. Muy lindo. Muy buena persona también. Terminamos bien. Me escribió cuando murió mi papá y yo le escribí cuando falleció su abuelita, que él tanto quería», comenzó manifestando en relación a su reciente separación. Fue en ese momento, cuando la conductora habló de la posibilidad de encontrarle una pareja.

“Campaña: Un chongo para La Chepi”, afirmaron. Al escucharla, Dani no se quedó callada, e hizo referencia a la posibilidad de que esta persona sea una mujer. “Pará, poné chonga también», lanzó delante de cada uno de los oyentes. Fue en ese momento, cuando Pampito, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos, quiso saber más al respecto.

“¿Podrías tener algo con una chica?», indagó. “Yo el otro día hablaba de esto con una amiga. Mi ex está superado y le deseo lo mejor, había cariño entre los dos cuando nos separamos. Pero hoy te digo que le agarré un asco al sexo masculino. Vamos a probar otra cosa, Estefi”, manifestó dirigiéndose hacia otra de las integrantes, Estefi Berardi.

“Yo tengo mi libido puesta en lo nuevo que se viene, el teatro. Yo entro en un grupo que se llama pansexual, necesitás tener un vínculo con esa persona para poder llegar al acto”, afirmó. “¿Tuviste alguna vez una experiencia con alguna chica? No sé si lo querés contar», preguntaron. «Sí, pero en mi época descontrolada. La noche invita, me la pasé de show en show. Yo sí tendría una relación seria o de pareja con una mujer», sentenció Dani.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Advertisement