Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista del ciclo de Carmen Barbieri apuntó contra Flavio Mendoza: «Tan maleducado»

La figura no esperaba recibir esta fuerte crítica, de parte de uno de los periodistas del ciclo de Carmen.

Flavio Mendoza

Meses atrás, Carmen Barbieri comenzó a conducir ‘Mañanísima‘, en la pantalla de Ciudad Magazine. Junto a ella, están Pampito Perello y Estefi Berardi, que con el tiempo se fueron ganando protagonismo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, ayer vivieron un momento de mucha tensión, cuando Pampito decidió apuntar sin filtro contra Flavio Mendoza.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, compartieron algunas notas que hicieron con varias figuras, en un evento. En un momento, mostraron una con Flavio Mendoza, donde hablaba de los rumores de mala relación con Carmen Barbieri. Al comenzar la nota, el notero le comentó que se decía que no había saludado a la figura. Sin dudarlo, Flavio Mendoza fue tajante en su respuesta.

«¿Quién te dijo? ¿Vos sos de Carmen? Entonces, sos un gran mentiroso. Porque llegué, y justo acá la saludé. Nada que ver, la gente habla porque le gusta generar. La saludé, después estuvimos comiendo y hablando un segundito, pero cada cual está en lo suyo. Muy bien, ¿ustedes quieren que esté todo mal? Está todo muy bien», sentenció Flavio Mendoza.

Frente a esta nota, Pampito Perello no dudó en apuntar sin filtro contra la figura: «¿Por qué se pone tan nervioso Flavio cuando le hacen una pregunta? ¡Qué mala onda que tiene a veces!». Entonces, Carmen le preguntó por qué cree que tiene mala onda, y el panelista sentenció: «¿No lo viste cuando arrancó la nota? ‘¿Es verdad que no se saludaron?’, ‘sos un gran mentiroso’. No te está diciendo que sos un mentiroso, te está preguntando. Me indigna que sean tan maleducados».

Sin embargo, Carmen Barbieri afirmó que «no es mala onda, no le gustó que le preguntaran una cosa que no fue cierta». Pero Pampito no se quedó callado, y expresó: «¿No podés contestar ‘no, la verdad es que no es así, la saludé’? ¿Por qué lo trata de mentiroso? Le está haciendo una pregunta, no está afirmando nada. Se pone a la defensiva, es insoportable. Señor, es una pregunta. Me indigna que sea tan maleducado».

Tanto Carmen como Estefi Berardi decidieron salir a defender a Flavio, afirmando que no es maleducado. Sin embargo, Pampito comentó: «Después dice ‘ustedes quieren verme…’, ¡No! No te queremos ni ver. Esa cosa que tiene de atacar… te hizo una pregunta. Justamente, la pregunta es para que él responda. Tenes que decir ‘eso no pasó, no es verdad’, pero no decir ‘sos un gran mentiroso’. ¿Por qué lo acusa de mentiroso al otro? Él no estaba afirmando nada, le estaba haciendo una pregunta».

Advertisement