Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri aseguró que Moria Casán la ignoró en un evento: «Es una mujer muy educada, menos conmigo»

La presentadora nunca imaginó que iba a pasar esto con quien fue su gran compañera.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Una vez más en el centro de la polémica. Y es que en las últimas horas, se dieron a conocer detalles sobre lo que habría sucedido entre Moria Casán y Carmen Barbieri en un evento donde ambas coincidieron. Esto tiene que ver con que la madre de Sofía Gala no habría saludado a la conductora de «Mañanísima», el ciclo de Ciudad Magazine.

Todo comenzó a modo de enigmático. «Dos mega figuras no se saludaron en el evento de Escobar», comenzó asegurando Pampito. «Una de las protagonistas es Carmen Barbieri y la otra, es Moria Casán que no se saludaron, se evitaron, ¿qué pasó?», indagó el panelista de espectáculos, queriendo conocer todos los detalles al respecto.

Lejos de quedarse callada, la rubia contó todo. «Yo ya estaba sentada y ella llegó más tarde. No me habrá visto porque se sentó en una mesa pegada a la mía, al lado. No me saludó y después cuando quise saludarla, ella estaba haciendo una nota. Y cuando la quise mirar, ella estaba todo el tiempo hablando con la gente de ella», aseveró.


«No me miraba. Entonces dije ‘bueno, algo pasará…’. No estamos ni peleadas ni enojadas ni distanciadas ni nada. Al contrario, no somos amigas pero somos grandes compañeras», aclaró. «¿Pero viste que sí saludó a otras personas?», le preguntó su compañera Estefanía Berardi. «Sí, saludaba a todo el mundo. Ella es una mujer muy educada, muy civilizada, menos conmigo», apuntó.

Tajante, contó por qué decidió no comunicarse con la morocha. «Estuve por mandarle un mensaje pero era tarde anoche y hoy me levanté muy temprano pero después, al mediodía le voy a mandar un mensaje. Te juro por Dios que no tengo nada con Moria y ella creo que tampoco. O capaz que dije algo que le molestó… No sé», finalizó.

Advertisement