Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con el suegro»: el mensaje de Moria Casán luego de que Sergio Massa sea designado como superministro

La morocha se mostró más directa que nunca a través del mundo 2.0.

Moria Casán
Moria Casán


Un verdadero cimbronazo fue el que se produjo en el escenario político y económico de nuestro país, debido a los cambios en el gabinete. Finalmente, Sergio Massa asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, en medio de una crisis que afecta a millones de argentinos. Pero quien no se mostró indiferente de esta situación, fue nada más y nada menos que Moria Casán.

La vedette, conductora y actriz que está pareja con Pato Galmarini, el suegro del funcionario, no se quedó callada y le respondió un tuit, además, también dejó un posteo a raíz de esta designación. «Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo», señaló Massa en sus redes.

«Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país», afirmó. Allí, se podía leer la respuesta de Moria Casán, quien actualmente se encuentra de vacaciones junto a su pareja. «No llores por mí ARGENTINA, te quiero cada día MASS-A», aseveró la madre de Sofía Gala.

«Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de @SergioMassa y padre de @MalenaMassa #MilitandoLaVida», señaló la morocha sin rodeos ni tapujos. Cabe destacar que el propio Pato Galmarini también hizo lo propio, y habló con Radio 10 al respecto.

«Tengo la certeza de que a Sergio le va a ir bien y que vamos a seguir mejorando los argentinos que estamos saliendo de una enorme recesión de cuatro años que serán recordados como los peores de la historia. Yo estoy seguro que le vamos a poner una muy buena nota cuando termine su gestión», señaló en torno a lo que está sucediendo.

«Lo conozco desde muy chico. Hace muchos años. Siempre le ha ido bien en todos los cargos que ocupó en todos estos años. Es un enorme militante al igual que Malena. Y eso, para ocupar cargos públicos o políticos, es determinante», señaló el madre de Malena Galmarini, quien desde hace un tiempo se encuentra en pareja con Moria Casán.

Advertisement