Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contó que están haciendo una serie sobre su vida: «Es cero política»

El comunicador dio detalles de la producción que se hará para emitir en una plataforma muy conocida.

Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata tiene una extenso recorrido en los medios por su rol de conductor y periodista. De hecho, el comunicador contó que tuvo una vida singular antes de arrancar con su profesión, algo que llamó la atención de Star+, plataforma que está dando los primeros pasos para llevar a cabo de la ficción basada en las vivencias del integrante de Radio Mitre.

En la columna de espectáculos de Marina Calabró, Jorge explicó algunas cuestiones relevantes sobre la producción audiovisual: «La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia. La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima… es una historia de vida, llega hasta que yo llego a la televisión«.

«Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos», añadió el presentador de «Lanata sin filtro».

Además, confirmó: «Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023». Ayer, cuando le dio una nota radial a Ventura, Lanata explicó: «No la estoy haciendo yo, la está produciendo Star+. En principio son dos temporadas, en la primera son 6 capítulos. La está produciendo Pablo Bossi con Star+. Los guiones los va a leer Elba, yo no».

El susto de Jorge

Hace unas semanas, Lanata se llevó un mal trago cuando se enteró que entraron a robar a su casa en Punta del Este. Sobre ese evento, el conductor explicó: «Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí. Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras».

Jorge Lanata
Advertisement