Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró ironizó al hablar de las declaraciones de Florencia de la V sobre Sergio Massa: «Si se le cae un tacho»

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar de la conductora de Intrusos.

Marina Calabró

Tajante, sin pelos en la lengua ni rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, no dudó en hablar de las recientes declaraciones de Florencia de la V sobre la designación de Sergio Massa como ministro de Economía.

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre, donde ironizó sobre la supuesta afinidad que habría entre Sergio Massa y América TV. «La que no está tan entusiasta con la designación de Massa es Florencia de la V. ¿Por qué rescatamos este audio? Porque lo dice desde la pantalla de América», disparó.

«Desde un canal que… ¡ay!, no sé si decirlo, tiene afinidad, cariño, cercanía con él…», afirmó Marina Calabró sin pelos en la lengua. «El día que contemos las reuniones de directorio… ¿Vio cuando uno abre la puerta y entra pancho por su casa y todos se paran para recibirlo? Si le cae un tacho en la cabeza a Florencia de la V, ya sabe por qué es», disparó dejando a todos con la boca abierta.

Las palabras de Flor

Fue en «Intrusos» donde Florencia de la V se mostró picante al hacer referencia a esta designación. «¿Vieron? Tenemos superministro de Economía… Entre tanto bolonqui sentimental, también tenemos un superministro de Economía, Massa… Súper. Yo la verdad que… llamarlo ‘super’ ya, ¿ahora?… Esperemos un poco,», apuntó.

«Esperemos a ver los resultados a ver qué sucede, pero ya ponerle ‘super’, cuando tenemos un país que está estrelladísimo; con un dólar a 300, ahora dicen que bajó, qué casualidad, ¿no? Bueno, son todas estas cosas que suceden en la política… pero bueno, supeeer me parece un montón, de verdad me pareció como muchísimo», arremetió la conductora.

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement