Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V opinó sobre el nuevo cargo de Sergio Massa: «Qué casualidad»

La comunicadora se hizo eco de la noticia que revolucionó a todo el país.

Flor de la V
Flor de la V

Tajante, sin filtros ni tapujos fue como se mostró en las últimas horas una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. Fue en su programa de América TV, «Intrusos«, donde opinó sobre el nuevo cargo de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, Producción y Agricultura.

«¿Vieron? Tenemos superministro de Economía… Entre tanto bolonqui sentimental, también tenemos un superministro de Economía, Massa… Súper», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que los siguen todas las tardes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

«Yo la verdad que… llamarlo ‘super’ ya, ¿ahora?… Esperemos un poco, esperemos a ver los resultados a ver qué sucede, pero ya ponerle ‘super’, cuando tenemos un país que está estrelladísimo; con un dólar a 300, ahora dicen que bajó, qué casualidad, ¿no? Bueno, son todas estas cosas que suceden en la política… pero bueno, supeeer me parece un montón, de verdad me pareció como muchísimo«, sentenció Florencia de la V.

La opinión de Ángel de Brito

Además, el conductor de «LAM» fue consultado en sus redes sociales, más precisamente en sus historias de Instagram, sobre cómo ve la realidad que está atravesando el país. «¿Qué pensás sobre la situación del país?», quiso saber un cibernauta. Lejos de quedarse callado, el comunicador dejó muy en claro lo que piensa.

«Harto de la inflación, la inseguridad, la falta de oportunidades para los que quieren crecer, el dólar, los vagos que viven del Estado», lanzó Ángel de Brito delante de sus seguidores. «Los políticos que mienten permanentemente para cuidarse el cul*. Y también de los conductores y periodistas que defienden por guita», sentenció de manera contundente.

Florencia de la V
Florencia de la V
Advertisement