Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mitómana»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Ana Rosenfeld

La panelista volvió de viaje y aprovechó para expresar su opinión sobre lo que sucedió con su excompañera.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Este año no fue diferente, ya que apenas Ana Rosenfeld se sumó como angelita, comenzaron los cruces. A pesar de que la abogada dejó el programa, siguió presente por los diferentes temas que se tocaban. Es por esto que anoche, la panelista no dudó en apuntar sin filtro contra su excompañera, por lo que sucedió con Wanda Nara.

Durante los últimos días, volvió a explotar el WandaGate, luego de que en ‘LAM’ compartieran un audio de Wanda Nara confirmando que se divorcia de Mauro Icardi. En ese momento, Ángel de Brito habló con Yanina Latorre, que tal como meses atrás, tenía información exclusiva sobre lo que sucedió. Sin dudarlo, la panelista había contado que Ana Rosenfeld fue la que le consiguió la empleada a Wanda.

Rápidamente, el conductor conversó con Ana Rosenfeld, pero la abogada negó que todo lo que decía Yanina era cierto. Es por esto que ayer, cuando Yanina Latorre volvió a ‘LAM’, de sus vacaciones, no dudó en apuntar sin filtro contra su excompañera. «Ana es mitómana serial y lo sostengo. La que le hizo la entrevista para trabajar en la casa de Wanda, fue Ana, porque entrevista a todas las empleadas», sentenció la panelista.

Sin dudarlo, Ángel de Brito compartió que «ella dice que no», y contó que la abogada había respondido un tweet del programa sobre este tema. A lo que, Yanina Latorre, de manera muy irónica, expresó: «Bueno, es imaginación mía». Posteriormente, el conductor comentó: «La persona que se encargue de la parte contable de Wanda se tiene que hacer cargo de la empleada. No veo a Wanda ni a Mauro con los comprobantes de una empleada».

«Tampoco la veo a Rosenfeld… Imagino que el estudio de Rosenfeld se encargará con alguien. Rosenfeld no le maneja el dinero a Wanda», expresó Ángel de Brito. Rápidamente, Yanina Latorre comentó: «Lo dudo, para mí lo maneja Wanda… ¡No, cero! Rosenfeld es la abogada de acá, es la amiga, la vocera y la que le chupa las medias».

Advertisement