Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre chicaneó a Ana Rosenfeld al aire de ‘LAM’: «¿Quién es?»

La panelista aprovechó y no dudó en hacer un tajante comentario contra la abogada.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Este año no fue la diferencia, ya que apenas se armó el nuevo grupo de angelitas en América TV, con Ana Rosenfeld, comenzaron los cruces. A pesar de que la abogada dejó el programa, anoche, la panelista no dudó en arremeter al aire contra su excompañera.

Durante la emisión de ‘LAM’ de ayer, estuvieron conversando sobre el regreso de Susana Giménez al teatro en Uruguay. Es por esto que, en un momento, Andrea Taboada recordó que ellos querían ir, y le preguntó al conductor si al final consiguió entradas. Entonces, Ángel de Brito explicó: «Todavía no tenemos, pero estoy gestionando… si, las vamos a tener. Pero, ¿Cómo hacemos para coincidir un viaje todos? Esto lo empezamos a planear con Rosenfeld ahí sentada, imaginate».

En ese momento, recordó que había hablado con Ana ese día, y lo compartió al aire: «Hoy me llamó Anita, está en Estambul. Ella va siempre a Turquía». Entonces, Yanina Latorre intervino para comentar: «Contá por qué te llamó, está en Estambul pero tiene unas ganas de romper las pelot…». Rápidamente, Ángel sentenció: «Qué obsesión que tenes con la pobre Anita. Bueno, tenemos otras cuestiones, dejemos a Anita en paz. Va a venir la semana que viene me dijo, a visitar».

Frente a esto, Andrea Taboada consultó si es que la dejan ir a ‘LAM’, haciendo referencia a que ahora trabaja en Telefe. Sin dudarlo, Ángel afirmó que «no tiene que pedir permiso, es Ana Rosenfeld». Entonces, Yanina aprovechó para chicanear a su excompañera, al comentar de manera irónica: «¿Quién es Ana Rosenfeld?». A lo que el conductor expresó: «Es Ana Rosenfeld, es muy viva, no firmó exclusividad».

Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó: «Y es muy viva que viene cuando yo no estoy, porque sabe que le iba a hablar de la matricula… Se va dando todo lo que vaticiné». A pesar de esto, el conductor comentó que «no sabe que vos no estás, no está pendiente de vos, vos estás pendiente de ella». Sin embargo, la panelista comentó que no es así, Y: No, soy periodista, doy noticias, salió en todos lados la noticia».