Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me van a tener»: la reacción de Ana Rosenfeld luego de que le suspendieran la matrícula

La rubia se encuentra atravesando una situación realmente muy dura, luego de lo que se dio a conocer.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

El fallo de la Corte Suprema quedó firme, y finalmente Ana Rosenfeld tendrá su matrícula suspendida durante un año. Esto tuvo lugar luego de que se considerar que había roto el secreto profesional, después de haber renunciado a la defensa de Juan Darthés antes de la denuncia que llevó adelante Thelma Fardín contra el actor.

Fue en sus redes sociales, donde la letrada se manifestó al respecto. «En el 2019 el Colegio de Abogados de Capital Federal me sancionó por un año en el ejercicio de la profesión, consideró que había violado un secreto profesional. Por supuesto sigo insistiendo en que nunca lo violé, pero de todas maneras el Colegio lo consideró», comenzó disparando.

Delante de cada uno de sus seguidores, decidió ir por más. «En las instancias posteriores consideraron que debería quedar firme. El martes la Corte se expidió al respecto y dijo que a partir de ahora Ana Rosenfeld durante un año en Capital Federal no puede ejercer su matrícula. Es decir que el resto del país fundamentalmente en la provincia de Buenos Aires que es donde más trabajo, sigo trabajando», aclaró.

«Tengo en mi estudio no solo a mi hija que es una leona, tiene escuela, sino que el estudio sigue. No me van a tener firmando y asesorando en Capital Federal, pero me van a tener, ¿saben dónde? En muchos canales de televisión diciéndole a las señoras y señores sus derechos, ¿saben por qué? Porque la única manera de que la gente sepa cómo reclamar y a dónde ir es conociendo sus derechos, con un lenguaje claro, que es mi estilo», arremetió.

«A lo mejor a alguien le molesta mi estilo, pero sepan que abogada voy a seguir siendo siempre. Lo único voy a estar un año sin firmar», finalizó Ana Rosenfeld, quien recibió el apoyo de su amiga y clienta Wanda Nara. «Sos la mejor sin dudas», señaló. «Gracias. Más allá de la amistad que nos une conoces bien mi trabajo profesional», sentenció la letrada.